Volveremos volveremos, volveremos volveremos a celebrar juntos…!!

13 06 2010

Un Saludo a todos los aficionados al futbol y la copa del mundo desde aqui en Nueva Zelanda estoy siguiendo los partidos y con muchas sorpresas pues tanto Mexico como Inglaterra casi se los chupa la bruja…jaja  aver si me animo a escribir mas saludes a todos y ojala que volvamos a celebrar juntos el Miercoles  Honduras vs Chile. Yo ya tengo mi bandera lista y voy yo solito a ver el partido contra una banda de chilenos ojala que nuestra seleccion nos haga orgullosos jugando con valor y entusiasmo.

Extrano mucho a mis amigos en Honduras especialmente es mas divertido “celebrando juntos” no solo son las birrias pero la amistad y communidad que comparten la alegrias y tristesas pues en el futbol todo puede pasar como ese gol de los gringos en los ultimos segundos que le rompio el corazon a los ticos y nos trajo alegria a nosotros.

Saludos


Actions

Information

Leave a Reply

