Así hablamos los catrachos

3 10 2007

Actions

Information

12 responses

25 06 2008
Waldina

Esta buenicimo.

9 12 2008
catracho

Hi Waldina, que bueno que le gusto el video y es tan chistoso porque como hondureno viviendo en el extranjero a veces se me olvidan esas expresiones.

6 03 2016
Ocio Creativo

Esa fue la intencion de escribir, planear y grabar el audio y hacer el video. Hurgando en mi canal de youtube, vine a dar aca. Jaludos!

8 07 2008
digna

Hola Luis, me encanto tu pagina. No tengo un blog pero me encanta leerlos. Soy de Honduras, San Pedro para ser exactos. Te encontre gracias a la gringa.
Que pases buen dia

Digna

9 12 2008
catracho

Hola Digna, gracias por tu commentario hacerca de la pagina, he dejado la pajina un poquito abandonada pero quiero volver a escribir. Me alegra que somos paisanos, estuve en San Pedro recientemente y la pase bien.

15 10 2008
jennifer

hola catrchitos mi novio es de hondura y yo soy boricua de pura sepa pero de 50% nadamas si quieres preguntar me mas puedes si quieres okey bueno chaooooooooo………………………………………… catrachoz hondura para siempre i love hondura

9 12 2008
catracho

Hola Jennifer, como decimos en Honduras mucho gusto y de donde escribes, me imagino que has ido a Honduras (novio Hondureno).

9 12 2008
Mychelle

hola catrachos soy 50% catracha. mi mama es de San Pedro y mi papa es de Tela
y voz como estas. chaoooooooooooooooooooo

9 12 2008
catracho

Hola Mychelle, que bueno es el internet que nos conecta con gente Hondurena (paisanos). veo tus padres son de la costa norte, el caribe y que lindas son las playas de Tela.

18 03 2009
slimviera

AJÁ K-TRAXXXOZ Y K-TRAXXXAZ KE P2!!!
KE PIJUDO KE TENGAMOS ÉSTAS PAGINAS!!ESTOY VIVIENDO EN KUBA DESDE HACE UNOS KUANTOS AÑITOS, POR LO TANTO ME GUSTA SABER KUALKIER KOSA DE MIS KOMPATRIOTAS Y MI PAÍS, PARA L@S KE KIEREN HACER AMISTAD KON UN XATRACHO MÁS ESTE ES MI CORREO: SLIMVIERA@HOTMAIL.COM.

13 06 2010
catracho

que bueno Slimviera y adonde vives en Cuba que pais mas lindo con gente talentosa. a mi me gusto mucho el tiempo que pase por alla. agregue tu email y el mio es catrachocruz@gmail.com y tambien me puedes encontran en twitter MacisoCruz, acabo de terminar mi estudios en la U asi voy a ver kp2 si me pongo activo con esta pagina.

nos vidrios

3 10 2010
eicon insurance

Donald is the best?

-Warm Regards
Robin

Leave a Reply

